¡Hola lectores! No se dan una idea de la cantidad de tarea y cosas para estudiar que tengo esta semana, así que si me ven un poco desaparecida es por eso, pido disculpas de antemano. Hoy les traigo la reseña de un libro muy hablado en la blogosfera:
Sinopsis:
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.
Opinión Personal:
(sin spoilers)
Creo que me harté de leer opiniones buenas sobre este libro, de verdad leí muchísimas. Así que, como usualmente hago, despues de ver tantas críticas positivas y buscando algo romántico para leer, me adentre a esta lectura…
No quiero contarles mucho porque la sinopsis da bastante información:
En líneas generales tenemos a una protagonista: Bree, que ha sufrido mucho y para olvidarse de su pasado y seguir adelante, decide mudarse a un pequeño pueblo. Alli conocera gente muy amable, conseguirá un empleo y su camino se cruzará con el de Archer, un hombre mudo con un pasado terrorífico. Nuestro protagonista masculino ha vivido varios horrores que lo han llevado a aislarse de todo el mundo, a no tener idea de muchas cosas y a ser un niño y un hombre a la vez. Ambos caminos se cruzaran y de a poco ambos aprenderán a curarse mutuamente.
Todavía no se definir si me gusta, este libro, o no. Lo disfrute y fue una lectura muy entretenida pero tenía un poco, demasiado, drama para mi gusto, ademas de que esperaba algo totalmente diferente culpa de las expectativas.
Los protagonistas me parecieron bastante fuera de lo común, aunque el que más me llamó la atención fue Archer. El protagonista masculino es distinto a lo normal, o a lo que estamos acostumbrados, ya que es mudo y verlo relacionarse con Bree a través del lenguaje de signos es muy diferente y divertido. Si bien Archer me gusto, hubieron ciertas cosas que YO no podría soportar en una pareja: la posesividad, el estar todo el tiempo juntos, la constante victimización... pero ey que son cosas super entendibles en este personaje por su pasado, sin embargo, eso no quita que son cosas que no me gustan.
En cuanto a Bree, me gusto, no es ‘la protagonista del año’ pero solía tomar buenas decisiones y me gusto mucho ver como poco a poco va superando sus miedos, volviendose mas fuerte.
La pluma de la autora es super ligera y la trama engancha muchísimo. Vuelvo a repetir, para mi gusto, hay demasiado drama y llega un momento en que pensas "che la vida no puede ser TAN mierda" pero supongo que el libro trata sobre eso: como a pesar de que la vida te muestre una cara fea, siempre tiene una cara linda. El problema con el drama en exceso es que a veces ciertas cosas no tienen sentido y me paso varias veces de ver esto en el libro: cosas que no me cerraban, escenas que se contradecían, etc.
La parte erótica me pareció buena, las escenas están muy bien descritas lo que hace que se disfruten mucho.
En fin, La voz de Archer fue un libro que leí muy rápido, lindo para volver a la "rutina" de leer más de un libro por semana. Lo recomiendo si no te molesta el drama en desmedida y que ciertas "cosas" tengan explicaciones un poco tontas.
En fin, La voz de Archer fue un libro que leí muy rápido, lindo para volver a la "rutina" de leer más de un libro por semana. Lo recomiendo si no te molesta el drama en desmedida y que ciertas "cosas" tengan explicaciones un poco tontas.
Eso es todo por hoy lectores. Cuentenme si leyeron este libro y que les parecio ¿Les gusto o están como yo que ciertas cosas no les terminaron de cerrar?
Nos estamos leyendo pronto.
Besotes!