miércoles, 8 de junio de 2016

Reseña: Crepusculo, Stephenie Meyer

¡Hola lectores! Hoy les traigo la reseña de Twilight, (Crepúsculo), un libro que termine hace poco. Espero que les guste!!




Sinopsis:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Opinión personal:
(sin spoiler)
Esta historia es narrada en primera persona por Bella. Ella es una chica de 17 años que se muda desde Phoenix hacia Forks, un pueblecito de la localidad de Washington en el que nunca deja de llover. Allí vive con su padre, Charlie, el sheriff  de este lugar.


En su primer día de clase, conoce al misterioso Edward Cullen, un chico que aparenta tener 17 años, pero que en realidad es un vampiro que vive desde hace casi un siglo.




Este, no es uno de los mejores libros que leí, pero, tiene su esencia. Es una historia que está llena de romance y suspenso. No entendía porque el libro se llamaba Crepúsculo hasta que Edward lo explica.


"-Es la hora del crepúsculo-murmuró Edward al mirar el horizonte hacia el poniente, oscurecido por las nubes.
Habló de forma pensativa, como si su mente estuviera en un lugar lejano. Lo contemplé mientras miraba fijamente a través del parabrisas. Seguía observándolo cuando de repente sus ojos se volvieron hacia los míos.
-Es la hora más segura para nosotros-me explicó en respuesta a mi mirada inquisidora-.El momento más fácil, pero también el más triste, en cierto modo...el final de otro día, el regreso de la noche-sonrió con añoranza-.La oscuridad es demasiado predecible, ¿No crees?"


 Normalmente, cuando comprendo el por qué del título me termina gustando más el libro. Esto fue lo que paso en este caso. Este es un libro que me a gustado pero a la vez decepcionado. No cumplió todas mis expectativas. Sentí que le faltaba algo. No me gusto que la protagonista, Bella, fuera muy llorona y cobarde.
En fin, ¿leyeron este libro?, ¿que les pareció?, ¿les gusto?...
Espero que lo hayan disfrutado.


13293135_10206682394166052_575486287_n.jpg



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo leí este libro hace muuuucho tiempo y en la época en la que leí esta saga la verdad es que fangirlee con ella como una loca y me enamoró. Ahora que lo veo desde otra perspectiva y con otra madurez lectora, creo que si lo leyera ahora no me gustaría en absoluto tanto porque me doy cuentas de algunas cosas que ya no me agradan del todo.

    De todas formas, es una saga a la que no dejo de guardarle cierto cariño. <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esté libro lo leí hace bastante tiempo y recuerdo que me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustaron bastante estos libros cuando los leí en su momento aunque no soportaba lo sosa y llorona que es Bella y lo controlador que es Edward. Aún así me enganchaban jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajajajaj, yo tampoco soporto lo llorona que es Bella y lo controlador que es Edward! A pesar de eso, este libro me ha gustado.
      Besos, nos leemos pronto!

      Eliminar
  4. Sí! Me leí los cuatro libros de la saga, ¡con diez años! Me encantaron en su momento, pero ahora con 16 ya no surgen el mismo efecto en mí. Edward seguirá siendo para siempre mi primer amor literario, pero actualmente no puedo agarrar la lectura sin querer echarle algo por la cabeza a Bella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Coincido con vos. Estos libros serian increíbles si le quitáramos lo caprichoso de Bella.
      Besos, nos leemos pronto!!

      Eliminar
  5. Hola Pau!
    Pues que te puedo decir, esta saga fue una de las primeras que tuve en físico y tienen un lugar muy importante en mi corazón. Aunque si debo reconocer que tampoco me gusto tanto que Bella siempre estuviera en problemas jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que te haya gustado.
      Besos, nos leemos pronto!

      Eliminar
  6. Hola
    no lo he leido y por ahora no me interesa hacerlos
    besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Están muy buenos, el problema son algunos personajes, pero por lo demás, están bien.
      Besos, nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Yo me he visto todas las películas, así que dudo que me lea los libros, pero igualmente en la película Bella es igual de llorona ajajaj.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, lo se, es terriblemente caprichosa, jajaja.
      Besos, nos leemos pronto.

      Eliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.