En el reino vecino de Eldr, cuando el padre del príncipe Kol y su hermano mayor son asesinados por un ejército invasor de ogros mágicos, el segundo príncipe nacido obtiene la responsabilidad de salvar su reino. Para hacer eso, Kol necesita magia, y la única manera de conseguirla es hacer un trato con la reina de Ravenspire, promete convertirse en su cazador personal... y traerle el corazón de Lorelai.
Pero Lorelai no es nada de lo que Kol esperaba, hermosa, feroz e imparable, y pese a la magia negra, Lorelai es el amanecer en la vida del apasionado y problemático rey.
Luchando por mantenerse un paso por delante del cazador dragón, quien le gusta mucho más de lo que debería, Lorelai hace todo en su poder para arruinar a la malvada reina. Pero Irina no se va a ir sin luchar, y su movimiento final puede costarle a la princesa lo único que todavía no ha perdido.
Esa reseña me dejo sin palabras (la traduje yo así que puede haber algunos errores). Este libro salió hace unos días y es un retelling de Blancanieves, amo los retellings y más los cuentos de hadas.
Las opiniones que hasta ahora ha tenido la historia son que es un libro increíble y fantástico o que es muy malo y no vale la pena leerlo.
-Flor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.