viernes, 15 de abril de 2016

Quiero leer: The crown's game de Evelyn Skye

26156203.jpgVika Andreyeva puede convocar la nieve y transformar cenizas en oro.
Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y conjurar puentes de la nada. Ellos son magos- los únicos dos en Rusia- y con el Imperio Otomano y los cosacos que amenazan, el Zar necesita un mago poderoso a su lado.
Y así el inicia el Juego de la corona, un antiguo duelo de habilidades mágicas- la mayor prueba que un mago jamas conocerá. El ganador se vuelve El mago imperial y el asesor más respetado del Zar. El perdedor es sentenciado a muerte.
Criada en la pequeña Isla Ovchinin durante toda su vida, Vika está ansiosa por mostrar su talento en la grandiosa capital de San Petersburgo. Pero ¿puede matar a otro mago, incluso cuando su magia la llama como nunca nada lo ha hecho?
Para Nikolai, un huérfano, el Juego de la corona es la oportunidad de su vida. Pero su mortal oponente es una fuerza a tener en cuenta- hermosa, inteligente, imaginativa- y no puede parar de pensar en ella.
Y cuando Pasha, el mejor amigo de Nikolai y heredero al trono, empieza a enamorarse de la misteriosa maga, Nikolai debe derrotar a la chica que ambos aman... o el morirá.
Secretos enterrados emergen, amenazando el futuro del imperio, se vuelve peligrosamente claro... el Juego de la Corona no es uno que perder.

¡Hola lectores!
Hoy les traigo una nueva actualización en la entrada “Quiero leer”, pueden encontrar los anteriores libros en la pestaña “Nuevos lanzamientos”. Bien, así que hoy les traigo este libro llamado The Crown’s game de Evelyn Skye.
Si bien la portada del libro no es SUPER WAW, si es muy linda y aunque tal vez no llame la atención, ¡si lo hace la sinopsis! Quede ENCANTADA después de leerla, si hay algo que amo son las historias de reinos combinados con poderes. También me gusta mucho que el escenario sea Rusia para salir un poco del común EEUU o la necesidad de crear un mundo nuevo porque parece que el único lugar en donde puede ocurrir una historia es Estados Unidos, no existen otros países.
Bufidos.gif

Y si bien la historia me hace acordar a Throne of Glass de Sarah J. Maas, tengo el presentimiento de que no es igual, espero tener razón porque tengo una debilidad por las protagonistas con poderes luchando por su vida, todo por un Rey/Zar/Gobernador imbécil.
El libro se publica el 17 de mayo, falta tan solo un mes y estoy implorando que alguna editorial traiga este libro a Argentina.
¡Eso es todo por hoy lectores!
¿Y a ustedes que les pareció el libro? ¿Les llama la atención la sinopsis o la portada? ¿Ya habían escuchado sobre el? Dejennos sus respuestas en los comentarios, nos leemos pronto!


-Flor.

20 comentarios:

  1. Hola, no me llama mucho la atención el libro... pero sin duda no lo descarto. Ha, me gustaria que te pasaras por mi blog:
    http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que lastima que no te llame, a mi me parece bastante interesante. Ya me pase por tu blog :)

      Eliminar
  2. OMG! No conocía el libro pero que ganas de leerlo!! Tiene muy buena pinta! Espero rese►a para luego ver que opinas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tremenda pinta, espero poder conseguirlo, leerlo y hacer la reseña
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola.
    no me llamo mucho la atención, la verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía... no es mi estilo habitual de lectura pero sí que tiene buena pinta. hasta la portada me parece llamativa.

    Por cierto, te sigo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo encontré de casualidad en goodreads pero a mi si me gusta la fantasía, espero sea bueno.
      Yo también te sigo, tenes un muy lindo blog!
      Besos, nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues que a mí también me ha llamado. Tiene una portada preciosa, e ingeniosa, espero que salga prontito y pueda leerlo, y sobretodo, que me guste, ja, y a ti. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias por pasarte, si, estoy ansiosa por poder tenerlo en mis manos.
      Besos!

      Eliminar
  6. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal, guapa? ツ Bueno lo primero es que vaya cabeza la mía que no te había seguido todavía y estás en mi iniciativa de Seamos seguidores. Pero ya lo he solucionado :P Lo segundo es que coincido contigo en que esta sinopsis y portada, es muy llamativa-atractiva. Me esperaré a que el lanzamiento esté en español (el inglés aún se me resiste) y después espero poder leerlo y comentarlo contigo ;)

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja no hay problema. La verdad que es un libro muy lindo, espero que esta a la altura de mis expectativas, yo también voy a esperar a que lo traduzcan porque a pesar de me gusta el ingles este tipo de libros los prefiero en español.
      Besos, nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola!! Me ha encantado el libro! Me llama mucho la atencion y tambien estoy esperando la reseña Una llama entre cenizas, ese es otro de los libros que quiero leer^^

    Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te llame la atención! Una llama entre cenizas ya casi lo estoy por terminar y lo mas seguro es que suba la reseña el fin de semana.
      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. La verdad es que el libro me llama bastante la atención.
    Gracias por enseñarnoslo, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te llame la atención, cuando pueda leerlo haré la reseña
      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encanta las historias que pasan en Rusia en serio, me llaman un montón la atención. Y este libro me está llamando mucho por eso, además ¡lleva magia! Pero no sé si está en España, lo buscaré. Me quedo por aquí, gracias por la reseña besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que es algo nuevo, para salir un poco del típico Estados Unidos. En Argentina tampoco esta pero espero que lo traigan. Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!! Yo creo que con solo ver la portada me lo llevaría a casa. Me ha encantado!
    Por cierto, te he nominado al Liebster Award (ajá lo he escrito bien sin mirarlo)
    Aquí está: http://entrelineas03.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es muy linda *.*
      Muchas gracias, ahora paso por tu blog.
      Besos!

      Eliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.