domingo, 28 de mayo de 2017

Reseña: La voz de Archer by Mia Sheridan

¡Hola lectores! No se dan una idea de la cantidad de tarea y cosas para estudiar que tengo esta semana, así que si me ven un poco desaparecida es por eso, pido disculpas de antemano. Hoy les traigo la reseña de un libro muy hablado en la blogosfera:
20639274.jpg
Sinopsis:
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Opinión Personal:
(sin spoilers)
Creo que me harté de leer opiniones buenas sobre este libro, de verdad leí muchísimas. Así que, como usualmente hago, despues de ver tantas críticas positivas y buscando algo romántico para leer, me adentre a esta lectura…
No quiero contarles mucho porque la sinopsis da bastante información:
En líneas generales tenemos a una protagonista: Bree, que ha sufrido mucho y para olvidarse de su pasado y seguir adelante, decide mudarse a un pequeño pueblo. Alli conocera gente muy amable, conseguirá un empleo  y su camino se cruzará con el de Archer, un hombre mudo con un pasado terrorífico. Nuestro protagonista masculino ha vivido varios horrores que lo han llevado a aislarse de todo el mundo, a no tener idea de muchas cosas y a ser un niño y un hombre a la vez. Ambos caminos se cruzaran y de a poco ambos aprenderán a curarse mutuamente.
PicMonkey Collage.jpg
Todavía no se definir si me gusta, este libro, o no. Lo disfrute y fue una lectura muy entretenida pero tenía un poco, demasiado, drama para mi gusto, ademas de que esperaba algo totalmente diferente culpa de las expectativas.
Los protagonistas me parecieron bastante fuera de lo común, aunque el que más me llamó la atención fue Archer. El protagonista masculino es distinto a lo normal, o a lo que estamos acostumbrados, ya que es mudo y verlo relacionarse con Bree a través del lenguaje de signos es muy diferente y divertido. Si bien Archer me gusto, hubieron ciertas cosas que YO no podría soportar en una pareja: la posesividad, el estar todo el tiempo juntos, la constante victimización... pero ey que son cosas super entendibles en este personaje por su pasado, sin embargo, eso no quita que son cosas que no me gustan.
En cuanto a Bree, me gusto, no es ‘la protagonista del año’ pero solía tomar buenas decisiones y me gusto mucho ver como poco a poco va superando sus miedos, volviendose mas fuerte.
La pluma de la autora es super ligera y la trama engancha muchísimo. Vuelvo a repetir, para mi gusto, hay demasiado drama y llega un momento en que pensas "che la vida no puede ser TAN mierda" pero supongo que el libro trata sobre eso: como a pesar de que la vida te muestre una cara fea, siempre tiene una cara linda. El problema con el drama en exceso es que a veces ciertas cosas no tienen sentido y me paso varias veces de ver esto en el libro: cosas que no me cerraban, escenas que se contradecían, etc.
La parte erótica me pareció buena, las escenas están muy bien descritas lo que hace que se disfruten mucho.
En fin, La voz de Archer fue un libro que leí muy rápido, lindo para volver a la "rutina" de leer más de un libro por semana. Lo recomiendo si no te molesta el drama en desmedida y que ciertas "cosas" tengan explicaciones un poco tontas.
3 de 5.jpg
Eso es todo por hoy lectores. Cuentenme si leyeron este libro y que les parecio ¿Les gusto o están como yo que ciertas cosas no les terminaron de cerrar?
Nos estamos leyendo pronto.

Besotes!


flor.jpg

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído maravillas de este libro y tu reseña es la mas negativa hasta ahora jaja Aun asi, me apetece leerlo :)Iré con las expectativas bajas.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La autora me gusta mucho y el libro me encantó, adoro a Archer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Ahh, a mí sí que me gustó el librito, ja, ja sí que hay drama alrededor, pero de alguna forma funcionó para mí. A ver si continuas leyendo a la autora y te agrada un poco más :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No he leído este libro, ni ningún otro de la autora, pero espero conocerla este verano, pero no sé con cuál empezar!! Jajajaja
    Me llama muchísimo la atención el detalle de que Archer sea mudo, es algo que no se ve en literatura de hoy en día, y es como algo que te atrae para leerlo, para saber qué pasará... Lo tengo apuntado en mi lista de deseos, pero hay otros de la autora que me llaman más, así que ya te digo, y repito, que no sé por cuál empezar!
    ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Un besote :)

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, preciosa!
    Siento mucho que el libro no te haya gustado tanto ni haya cubierto por completo tus expectativas. La verdad es que yo lo disfruté muchísimo y me enamoré por completo de Archer y de esa inocencia que poseía debido a esa nula experiencia a la hora de relacionarse con el mundo. Fue uno de mis libros favoritos del año pasado ninguna duda. :)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta es la primera reseña que veo que no sea tan positiva Jajaja, pero bueno, es entendible. Me impresioné con la situación del chico cuando me enteré, pero no se, creo que le daría una oportunidad al libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Flor!
    Creo que tu reseña es primera de este libro que veo sin que tenga más de cuatro estrellas. La verdad es que me llama la atención, así que, seguramente lo lea pero no será a corto plazo porque antes tengo otras lecturas pendientes :)
    Gracias por la reseña^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No se por qué hay algo que me echa para atrás, y eso que todo el mundo habla bien de él, lo tengo apuntado pero se que no lo leeré pronto, quizás más adelante si ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica! Yo leí la novela hace un tiempo y me enamoró, pero claro, yo la leí sin saber de qué iba la historia y sin haber leído casi reseñas, así que mis expectativas eran nulas y creo que ese ha sido el problema que tú has tenido con la novela. Al final ir con muchas expectativas hace que esperes cosas que quizás si hubieses leído de cero, no hubieses esperado. De todos modos me alegro de que en cierto modo lo hayas disfrutado.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Había leído muchas veces la sinopsis de este libro pero nunca me había parado a leer ninguna valoración porque las historias de chico conoce a chica tan edulcoradas no son mi rollo, sin embargo me llama mucho la atención lo de que se comuniquen a través del lenguaje de signos, me parece algo original. Pero aún así sigue sin llamarme y menos sabiendo que hay tanto drama.

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Flor!
    El libro tiene buena pinta pero hay algo que no termina de convencerme... Pero lo tendré en cuenta para más adelante. Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa!!!!
    Uufff la verdad es que me llamaba bastante la portada pero te aseguro que esperaba otra cosa del libro. Es la primer reseña que leo sobre esta historia y sinceramente no me termina de llamar del todo porque hay muchas cosas que mencionas que tambien me hacen ruido a mi.
    Podria leerlo si me lo regalan o algo asi pero no creo que vaya a comprarlo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi esta historia me gustó, principalmente por la ambientación preciosa y por el personaje masculino que se salió de los tópicos, aunque si le reprocho una decisión final porque considero que pudo actuar de otra manera. Es cierto que hay mucho drama por ambos lados pero no se me hizo pesado, considero que tuvieron un buen desarrollo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pdt: Espero que te vaya super hiper mega bien en todos tus trabajos y demás.

      Eliminar
  14. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  15. yo estaba demasiado emocionada por leer este libro, ya que tiene demasiadas buenas reseñas en goodreads y un puntáje demasiado grande, pero en o personal no llegó a gustarme lo suficiente, de hecho podría decir que no recuerdo mucho de la trama ni lo que sucede, lo que sí recuerdo es un poco del personaje de Archer, y que el final es un poco emotivo, pero hasta allí, la verdad para mi fue sorprendente la cantidad de buenos review que tiene por qué en realidad no creo que las merezca, pero en fin, no diré que no la disfruté :c

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaa Flor de mi vida y de mi corazón.
    Hace unos meses vi una reseña de este libro y decía cosas muy buenas, la razón por la que me decidí a leer fue porque siempre he tenido debilidad por libros en los que un protagonista sea o ciego, o sordo, o mudo, o no pueda caminar, algo así. No se porque pero me encanta leer historias así, entonces empece este con las expectativas normales sin haber leido alguna otra reseña y no se que fue lo que paso que simplemente lo tuve que dejar, me estaba aburriendo, y aunque me imagine que después mejoraría no pude continuar leyendo. No descarto retomar su lectura en un futuro.
    Gracias por compartirnos tu opinión, me has animado un poco mas con el libro.
    Te mando un abrazooooooo :)

    ResponderEliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.