Sinopsis:
Por tres años, Alexandria ha vivido entre los mortales, pretendiendo ser uno de ellos y tratando de olvidar el deber para el que fue entrenada como hija de un mortal y un semidios. A los diecisiete, ya ha aceptado bastante bien que es una rareza según los estándares mortales... y que nunca va a estar preparada para ese deber.
Según su madre, eso es bueno.
Pero como todo descendiente de los dioses sabe, el destino tiene su forma de meter su fea cabeza. Un horrible ataque obliga a Álex a volar a Miami y tratar de encontrar su camino de regreso a ese lugar al que su madre le advirtió de no volver, El Covenant. Cada paso que la lleva más cerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque está siendo cazada por las mismas criaturas a las que una vez fue entrenada a matar.
Los daimons la han encontrado.
Según su madre, eso es bueno.
Pero como todo descendiente de los dioses sabe, el destino tiene su forma de meter su fea cabeza. Un horrible ataque obliga a Álex a volar a Miami y tratar de encontrar su camino de regreso a ese lugar al que su madre le advirtió de no volver, El Covenant. Cada paso que la lleva más cerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque está siendo cazada por las mismas criaturas a las que una vez fue entrenada a matar.
Los daimons la han encontrado.
Opinión personal:
(sin spoilers)
Este libro, nos habla de Alex, una chica de 17 años que es una mestiza, (hija de semidiós y humano), la cual escapó con su madre pura sangre, del Covenant, un instituto en donde se entrena para ser guardia o centinela.
El peor destino que le puede tocar a un mestizo, es la esclavitud. Los puros, son los de la “alta sociedad”, mientras que los mestizos, son personas humilladas y castigadas sin cas derechos.
Los pura sangre, pueden manejar un elemento de la naturaleza, a lo sumo, si son muy poderosos dos. El más común es el viento, pero también están el fuego, el agua...
Este es un libro que me gusto mucho. Lleno toda mi lista de requisitos y con creces. Es algo corto, por suerte hay continuación, porque el final es algo que te descoloca totalmente.
Alex (mestiza)
Esta es Alex. Es de esa clase de personas que se puede decir que tienen “mal genio”. Es muy orgullosa y testaruda. Su mejor amigo es Caleb, un chico que entrenaba con ella antes de salir del Covenant.
En este libro, se menciona a algunas veces a Aiden, un chico puro del que se enamoró. Normalmente está prohibido cualquier tipo de relación amorosa entre un puro y mestizo.
Los Daimons son enemigos de los mestizos y los puros. Son puros que fueron convertidos y que ahora se alimentan de éter, (sería algo así como los poderes de los puros), y se multiplican al absorber el éter de un puro y darle de su sangre a este.
No puedo decir mucho más de él, sino les spoiliaria el libro, y es algo que no quiero que pase.
Y a ustedes, ¿les a gustado?, ¿lo leyeron?, ¿que opinan?
Besos, nos leemos pronto…
Hola!!! La verdad es que no me llama mucho la atencion este libro asi que lo dejare pasar.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu reseña de todos modos :)
Un besazo
Hola!!
EliminarTe los recomiendo, por si cambias de opinión.
Besos, nos leemos.
¡Holaaa! Ya los he leído, toda la saga, y me parece que este es el 0.5, si no estoy mal ;) Que ya para ahora se me ha borrado un poco el casette con las sagas, luego las confundo, jajjaa, con las que he leído hace un tiempo ;)
ResponderEliminarPero, me parece que me gustó mucho, tiene esa mitología que me encanta, amor, batallas y acción, además, drama, drama, jaja, me gusta ;)
Un beso, espero que te sigan gustando.
Hola!!
EliminarTengo muchas ganas de terminar de leerlos y me congratula que te hayan gustado.
Besos, nos leemos pronto!!
Hola!
ResponderEliminarEsta saga me llama muchisimo la atención y la tengo pendiente, apenas termine con la saga Lux [que hace poco termine Opal] sin dudas me embarcaré en esta nueva historia de la autora. Me llama bastante la atención que tenga un componente mitológico, es un tema que siempre me atrae.
Gracias por la reseña.
Besos
Hola!!
EliminarSi es que los lees, espero que te gusten!
Besos, nos leemos pronto.
¡Hola, bonita!
ResponderEliminarAntes que nada, decirte que ya te sigo. Perdón por no haberlo hecho antes, pero hace milenios que no entraba a mi blog.
Ahora, bien; una de mis sagas favoritas es la Covenant (de hecho creo que es mi favorita). Todos sus libros me han parecido increíbles y esta no es la excepción.
Álex me parece una protagonista muy fuerte y decidida, que normalmente raya en lo imprudente y se mete en problemas muy fácilmente; pero ha decir verdad, es lo mejor de ella. No se deja de nadie, a pesar de que como mestiza eso le puede causar la servidumbre.
No sé si ya leíste los otros libros, pero si no es así, en serio espero que lo hagas. Te vas a enamorar completamente. Aunque te advierto que Sethie es mio, jajaja. (ya me puse en plan "defender el territorio")
Por si te interesa aquí te dejo mi reseña de este libro: http://millibrosreader.blogspot.com.co/2015/08/daimon.html
Aunque eso sí, gracias a las 78 páginas no tuve mucho que decir (que no tuviera spoilers)
En fin, nos leemos.
¡Besos!
Hola!!
EliminarMe alegra que te hayan gustado estos libros, yo ya voy por el tercero y me esta gustando mucho. Tengo muchas ganas de leer los demás!
Besos, nos leemos pronto!
Hola, guapa
ResponderEliminarNo me llama todavia, a ver que te parecen los demas
besos
Hola!
EliminarSi decides leerlos, espero que te gusten!
Besos, nos leemos pronto.