domingo, 24 de julio de 2016

Reseña: Mestiza, Jennifer L. Armentrout

¡Hola lectores!
Hoy les traigo la reseña de Mestiza, de la saga Covenant. Es un librito que leí hace un tiempito y que me gusto mucho. Espero que les guste!!!


Sinopsis

¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi, (puros), provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no.
Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Opinión personal:

(sin spoiler)
Me gusto mucho. En este libro, Alex, nuestra protagonista, vuelve al Covenant, un instituto donde van los mestizos a prepararse para combatir como guardias o centinelas a los daimon; puros que fueron convertidos en daimons por la ambición del éter.


Aquí, Alex se volvió a reencontrar con su mejor amigo de la infancia y compañero de entrenamiento, Caleb. También, volvió a ver a su archienemiga, Lea, una chica con la que antes solía meterse en peleas. Además, vuelve a ver a Aiden, un chico puro del que se enamoró cuando tenía quince años.

Su tío, Marcus, un puro que era el hermano de su madre, ahora es el inquisidor del Covenant y la deja volver a estudiar allí.  Pronto, se irán agregando cada vez más personajes y se irán descubriendo nuevas cosas que harán a la historia cada vez más interesante.
Uno de ellos, es Seth, el Apollyon.


El es muy arrogante, sarcástico, algo violento. Un imbécil, según Alex. Un Apollion, sería un ser que es capaz de controlar todos los elementos, repito todos los elementos, incluido akasha, el último y quinto elemento.

Calificación:

En mi opinión, la trama del libro está muy bien hilada.
Y ustedes, ¿lo leyeron?, ¿qué les pareció?, ¿han leído los otros libros?
Besos, nos leemos pronto.


3 comentarios:

  1. Me encanta esta autora *-* pero no había oído hablar de este libro así que me lo voy a apuntar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me diste ganas de releer el libro! Muchísimas gracias por la reseña y me alegra mucho que te esté gustando :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no terminó de convencerte?
    Acepto que a mi tampoco, se me hizo un poco cliché eso de el amor prohibido, por lo que en mi reseña le puse cuatro estrellas.
    Pero es sin duda uno de los mejores libros que he leído desde... Siempre. Realmente adoro esta saga.
    Sethie es mio, xD . No me canso de decirlo.
    Me encanta su actitud y aunque hay muchas personas que llegan a odiarlo, la verdad es que yo no puedo. Oh, no; el es mi ángel. Mi apollyoncito.
    Se me estaba olvidando, ¡Hola!; pero es que cuando vi que solo le colocabas tres estrellas no pude evitar tirarme de una a decir "¿Por qué?", jajaja.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.