miércoles, 10 de agosto de 2016

Doble nominación Libros encadenados + Novedades Harlequin y HarperCollins

¡Hola! ¿Como están? La semana pasada nos nominaron dos veces en una nueva (creo) iniciativa super original, así que hoy les traigo las nominaciones. A pesar de que nos nominaron  a los dos, las voy a estar haciendo yo sola porque Pau ha estado muy ocupada con el instituto.

Libros encadenados:
¿Qué pasa si me han nominado?
Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras).
Nominar a seis bloggeros más.
Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
♢ Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
¡Y que siga la cadena!


Reglas:


Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra.
Se permite
• Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
• Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)


 *AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*
La primer nominación es de Yomi del blog El buhito lector, ella eligió La princesa fiel, de Philippa Gregory, por lo tanto el libro que tengo que elegir debe empezar con “El”.


Mi elección es La élite (ya que se puede ignorar el artículo).

16248068.jpg



Hace casi cuatro años desde que leí el primer libro, ya era hora de darle una segunda oportunidad a esta saga. Así que es mi próxima lectura.










Y la segunda nominación es de Malena del blog A través de los mundos, que eligió Nada, de Jenne Teller, así que el libro que tengo que elegir deben empezar con “Da”.


Con esta consigna tuve un poco de problemas y como que hice un poco de trampa… como no encontré ningún libro que empezará con DA, busque un libro que empezara con DE y mi elección fue: Desde que te fuiste.

24802144.jpg


Hace bastante que este libro está en mi biblioteca y me parece que es una buena elección para salir un poco de la fantasía.










*Corregido porque ya saben que tengo la cabeza en cualquier lado y me olvido de la mitad de las cosas.


Nominados:
⭐️Catherine de Once upon a book
⭐️Ale de La biblioteca perdida
⭐️Rocio de Life con Miau
⭐️Silvia de Mi universo personal

Los libros que elijan tienen que empezar con "Te".

Por último, para despedirme les dejo acá las novedades de Harlequin y HarperCollins.

Harlequin:

unnamed (1).jpgAprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargaran de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.
No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo... y vivir juntos.
¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelven para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.


unnamed (2).jpgunnamed.jpgunnamed (3).jpg


HarperCollins


unnamed (4).jpgLa famosa caza de brujas en Zugarramurdi, el auto de fe de Logroño de 1610, las cárceles secretas de la Inquisición, los bucaneros de La Española, los Hermanos de la Costa y la república libertaria que intentaron crear en la isla Tortuga, los corsarios vascos del mar Caribe...
Joanes de Sagarmin, protagonista y narrador de esta novela vivirá todas estas peripecias tras huir de la pequeña aldea navarra de Zugarramurdi. Perseguido por la Inquisición, encontrará refugio juntos a otros huérfanos y huidos de la justicia, primero en el sur de Francia, junto a los terribles corsarios vascos, y después en el Nuevo Mundos, donde se convertirá en músico de una tripulación pirata.
A lo largo de su agitada vida, el destino de Joanes permanecerá siempre unido al de un encantador y cruel filibustero, Kuthun, y al de la misteriosa Morguy, la joven vidente y ayudante del inquisidor Lancre. Entre los tres se establece un triángulo de amor y odio, en cuyo centro permanece la búsqueda de una libertad que el destino y la cuna parecen haber negado a quienes tienen como única posesión el viento y esperan que alguna vez sople a su favor.


A mi principalmente me llaman la atención los dos que tienen la reseña. Y eso es todo por hoy lectores, espero que les haya gustado, intentamos poner en una sola entrada las cosas de esta semana así no hacíamos un montón de entradas pequeñas.


¡Besotes!

flor.jpg

12 comentarios:

  1. Hola Flor!!!
    La élite me gustó mucho aunque tuve algunos problemas con ciertos personajes xD. Y no conocía el libro Desde que te fuiste pero le daré una oportunidad más adelante!! Me encantó la forma de esta iniciativa (no sé si es una iniciativa jaja).
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Jajajaj te entiendo con lo de los personajes, a mi tambien me gusto.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola, Flor
    La elite me gusto, pero la saga de la seleccion es algo que no espere, me decepciono un poco, pero bueno, ojala a ti si te gusta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Tengo ciertos problemas con esta saga pero todavia no decido si me gusta o no.
      Besotes :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Esa iniciativa de libros encadenados se ha hecho bastante popular, me gusta porque nos hace pensar en diferentes libros para ver cual encaja con esas letras, así nos permite reblujar entre nuestros pendientes.
    Gracias por la información de las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si me parece super original y esta buena para leer todos esos libros pendientes que tenemos en la biblioteca.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Flooor de mi vida y de mi corazón! Estoy enojada por que no me nominaste, es broma jajaja. Sobre lo de Cumbres... aun no puedo terminarlo, prometo apurarme ya con la lectura, es solo que como ya este lunes entro de nuevo a la Uni he estado bastante ocupada.
    Cualquier cosa nos estamos hablando, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nanny! Pense que ya lo habias hecho por eso no te nomine :( Tranquila Nanny avisame cuando lo termines y no te preocupes que tenemos tiempo.
      Besotes :)

      Eliminar
  5. Hola :)
    Felicidades por el premio!
    Un beso desde Andrómeda ☾

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Flor!
    Muchas gracias por la nominación, me hace muy feliz que te acuerdes de mi rinconcito.
    Bueno, no he leído La Selección, de hecho no le tengo ni un poco de ganas; aunque aún no lo descarto del todo, ya sabes "nunca digas de esa agua no beberé". No conocía Desde que te fuiste, pero el título no me convence, suena como si fuera estar cargado de meloseria, espero tu reseña y allí me decido a ver qué tal.
    En las novedades, me llama mucho Los Dueños del Viento, esto solo viendo portadas; porque no me gusta leer las sinopsis. Así que, por si algún día lo consigo, esta más que apuntado.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Me encanta tu blog así que por supuesto me voy a acordar. Voy a leerlo y después te digo que me pareció.
      Besotes :)

      Eliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.