sábado, 22 de abril de 2017

Reseña: Dos almas by Holly Bourne

¡Hola lectores! Hoy pensaba traerles una reseña positiva pero arranqué el año con malas lecturas, así que mejor deshacerme de una vez por todas de lo malo para arrancar con lo bueno.
Hoy les traigo:
16339g.JPG
Sinopsis:
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas.
Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas.
Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra. Literalmente?
Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.

Opinión personal:
(sin spoilers)
¿Que mierda acabo de leer?
Hace un año atrás, mientras estaba en la librería con mi mejor amiga, vi este libro y me enamore tanto de su portada como de su sinopsis. ¡Que trama más original que presentaba! Al final mi amiga termino comprándolo y hace unos seis meses se lo pedí para leerlo, en su defensa ella me advirtió que el libro no era bueno y era preferible no leerlo, pero como soy mister testaruda dije: "yo voy a leerlo, tal vez lo termino amando". Lección aprendida: Cuando tu amiga te dice que no pierdas el tiempo con un libro, hacele caso.
aplauso sarcastico.gifLa historia comienza bien, se nos presenta a Poppie, una chica a la que no le gusta el romanticismo de las películas o todas las cosas que inventa Hollywood sobre el amor. Esto dura hasta la página 20, mas o menos, que es donde conoce a Noah y vaya uno a saber porque, de repente se enamora. Nos cagamos la trama en 20 páginas, un aplauso para la autora.

No vale la pena seguir describiendo la historia porque es repetitiva, aburrida e insoportable. Poppie tiene unas amigas que sinceramente no se como las soporta: una la menosprecia todo el tiempo, otra es una chismosa a la cual no le puede contar nada porque se lo dice a todo el colegio y la otra es, bueno la ultima amiga casi ni existe, la autora no podía mantener tantas personalidades.
A Noah no lo soporto, me parece un machista, idiota y creído. Todo eso de soy oscuro/peligroso porque tuve un pasado difícil, se lo pueden meter en el culo, me tienen harta con lo de justificar el maltrato con los quilombos de su pasado. Algunos podrán decir: ¡ey si después se vuelve un melocotón! ... eso no quita que se haya comportado como un imbécil con anterioridad.
Y por ultimo, el instalove explicado de la manera mas pedorra que he leído en toda mi vida. Almas gemelas + un poco de "ciencia" + dos adolescentes super perfectos = una novela de mierda.  
0 trama, 0 calidad en personajes, y un desenlace que te deja un sabor agridulce y repleantandote porque gastaste horas en leer este libro.

Eso es todo por hoy lectores, tristemente las reseñas negativas van a continuar porque este año lo arranque con muy malos libros pero lo bueno es que después mejoró.

1 de 5.jpg

Cuentenme si conocían este libro, y si es así, ¿qué les pareció?
Nos estamos leyendo.

Besotes!

flor.jpg

33 comentarios:

  1. ¡Hola! Por lo general me gustan las historias románticas, pero cuando se trata de "almas gemelas" ya no tanto. Y es que normalmente cuando te presentan a los protagonistas como almas gemelas, por lo general hay una historia inverosímil detrás. Igual estoy siendo muy crítica, pero es que yo no creo en las almas gemelas AJAJJAJA.
    Además, a esto tenemos que sumarle tu reseña, que tras leerla no me han quedado ganas ningunas de leer el libro.
    De todas maneras, ojalá se pase pronto esta mala racha tuya de malos libros y por fin te encuentres con alguno que te haga disfrutar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pienso igual que vos, pero este libro me atrapo por la portada y la sinopsis, tendría que haber pensado que donde hay almas gemelas hay una historia mala jjajaja. ¡Muchas gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaa Flor de mi vida y de mi corazón. Ya extrañaba tanto eso, te vi en comentarios de mi blog contándome tu regreso y todo eso pero la verdad que he estado super, mega, ultra ocupada con la Universidad, este semestre si que me esta consumiendo. Pero te prometo ya estar mas pendiente por aquí. Si te soy honesta no me ha gustado la portada y la sinopsis pues dos tres. Y aunque me gusta leer libro de Instalove este de plano no se me antoja. "el instalove explicado de la manera mas pedorra que he leído en toda mi vida" solté una carcajada con esto te lo juro jajaja.
    A pesar de ser negativa me gusto mucho como nos contaste tu opinión.
    Anyway, nos leemos prontito. ¿Sigues teniendo el mismo número? Un día de estos te mando un mensajito. Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nanny! Te extrañaba tanto por aca, y te super entiendo porque yo estoy igual. Jajaja es que es la verdad, es muy mala la explicacion. ¡Muchas gracias por pasarte Nanny! Y si, tengo el mismo numero :)
      Besotes.

      Eliminar
  3. Hola Flor!!
    Qué lástima cuando pasa eso con un libro (y a mi me pasa muy seguido). Igualmente hay personas que no les gusta para nada lo que a mi me encanta así que siempre está bueno animarse e ir viendo ^^.
    Gracias por la reseña porque ahora sé que no lo voy a leer :P
    Besotes y feliz día del libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya!
      Es verdad que hay que animarse pero cuando te tocan malas lecturas es de lo peor. ¡Muchas gracias a vos por leerme!
      Besotes, y feliz dia del libro atrasado (¿pero siempre es el dia del libro para nosotros, no?).

      Eliminar
  4. Holaaa!
    No conocía este libro , pero la portada me llamo la atención y la sinopsis me enamoro. todo el tema de las almas gemelas me encanta y más con una trama original como parecía, pero tu reseña no augura nada bueno, así que no creo que vaya a leer el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me paso lo mismo, la sinopsis y la portada son super atrayentes, hasta que caes en sus redes y te llevas una decepción, igual es solo mi opinion tal vez si le das una oportunidad a vos te gusta. ¡Muchas gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  5. Hola!
    Es una lastima que se haya ido al garete la trama que proponía en la sinopsis porque se veía interesante, un tema del que nunca he leído. Veo que no hay nada para rescatar, así que paso, prefiero que no me pase como a ti al ponerme testaruda jajajajaja
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja todos caemos con lo mismo, es super atrapante, pero bueno capaz por testaruda te llevas una buena sorpresa¿? jajaja. ¡Gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustaría darle una oportunidad a este libro, me llama bastante la atención y su portada me parece preciosa, que lastima que no te convenciera la trama y que decayera.. espero que tu siguiente lectura sea mejor. No conocía tu blog así que lo he seguido 💚 ¿Me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Dale una oportunidad, tal vez te termina encantando, viste que siempre dicen que no hay que decirle que no a un libro¿? ¡Muchas gracias por leerme y seguirme! Ahora me paso por tu blog :)
      Besotes.

      Eliminar
  7. Hola, flor
    Rayos, ¿Tan malo asi? Creo que este lo tenia en mi lista de pendiente, no lo recuerdo. Asi de llena esta mi lista de pendientes :), pero sin duda confiare mucho en tu opinion, y en la de tu amiga, y lo dejare pasar, y es una lastima porque parecia pintar muy bien, pero que mas. Gracias por la reseña y que vengan muchas lecturas buenas para compensarte esta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angi!
      Si, asi de malo :( Hey si te llama la atención tal vez debas darle una oportunidad, uno nunca sabe, tal vez te termina gustando... ¡Muchas gracias a vos por leerme! Besotes.
      Besotes.

      Eliminar
  8. ¡Hola Flor!
    Que lástima que haya sido una lectura tan mala. A mi lo del insta-love me pone de los pelos, lo detesto.
    Ojalá vengan buenas lecturas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!
      Ugh yo odio el insta-love, que cliche mas feo. ¡Muchas gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  9. Que lastima que no fuese bueno..La verdad que la portada es buena♡ besitos flor!tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La portada es preciosa, lastima que la trama no la acompañe. ¡Muchas gracias por seguirme y leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  10. ¡Hola bonica! Es una lástima que no hayas disfrutado con esta novela pero gracias por avisarnos porque la verdad es que la portada es bastante llamativa y si la hubiese visto por algún lado, hubiese sido bastante probable que hubiese acabado comprando la novela. Siento mucho que no hayas disfrutado nada de la historia y que haya sido tan repetitiva y aburrida. Espero que la siguiente sea muchísimo mejor.

    Un besazo y felices lecturas. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Me paso lo mismo que a vos, me super compro la portada y la sinopsis, para terminar siendo un fiasco, ¿no dice el dicho que no hay que juzgar un libro por su portada? ugh. ¡Muchas gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  11. Holaaa
    siento mucho que no te haya gustado la lectura, a veces pasa y es doloroso, pero bueno, espero que tengas más suerte en las próximas
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las lecturas malas son de lo peor, pero ¿no hay malo sin bueno, no? ¡Gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  12. La verdad es que pinta demasiado mal XD definitivamente no es un libro que leería XD con los personajes que se plantean y la trama una porqueria total...un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es muy malo, para el olvido. ¡Gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  13. ¡Hola bella Flor de primavera! (Algún día tenía que soltártelo, me encanta jajaja)
    Pues tenía este libro apuntado porque leí una reseña muy positiva hace un tiempo, pero vaya, me da que lo voy a borrar en cero coma. Gracias por ser sincera porque aunque la trama pinte muy bien, este tipo de libros ya cansan. Espero que tengas mejores lecturas a partir de ahora :)
    Un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja Marta, me mataste con el apodo. A mi me paso lo mismo, habia visto buenas reseñas y obviado las malas (incluyendo la de mi amiga), tal vez la leas y te guste pero por las dudas ya tenes una idea de como va. ¡Muchas gracias por leerme! Ya se me va a ocurrir un apodo para vos jajaaj.
      Besotes.

      Eliminar
  14. ¡Holaaa! ¡OMG! Bueno, que también vi que estaba un poco rara por eso de que la chica dice que no entiende del amor y hay un corazón en la portada, igual que no soporto el insta-love así que ni modos, no es un libro para mí ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ugh si, igual le dura 20 paginas y se vuelve pro amor, insta-love, almas gemelas... horrible jajaja. ¡Gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  15. ¡Qué mala pata! Siento mucho que no la hayas disfrutado aunque, sin duda, es normal que te sintieras atraída de primeras por su portada y sinopsis. Es una pena que pasen estas cosas y que, lo que parece a priori una buena premisa, acabe siendo algo difícil de tolerar.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, mi suerte va de mal en peor. Muy triste que la trama no pueda estar a la altura de la portada y sinopsis, pero bueno, a veces pasa. ¡Gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  16. Hola preciosa!!!
    Uufff que mala suerte, no? Es tremendo cuando empezas un libro con las expectativas por las nubes y al final todo se cae en pedazos!!!
    Ojala la proxima lectura sea muchisimo mejor que esta :) Espero que pueda suplir el horror que tuviste que leer en esta otra jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani! Es lo peor, pero tristemente pasa seguido, todo culpa de las expectativas. ¡Muchas gracias por leerme! Vamos por las buenas lecturas jajaja.
      Besotes.

      Eliminar
  17. Uff que horror, estos libros lo malo es que solo te hacen perder el tiempo, por que hay muchas formas de describir un enamoramiento para hacerlo parecer real, y de repente sacan estos libros que ya basta, aburren y molestan, siento mucho que no te haya gustado nada este libro, espero que pronto encuentres un libro que disfrutes mas, Saludos!!

    ResponderEliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.