miércoles, 26 de abril de 2017

Reseña: Heredera de fuego by Sarah J. Maas

¡Hola lectores!
Este es el momento en que arrancamos con todas esas reseñas que debería haber publicado el año pasado pero no pude. Lo bueno es que empiezan las reseñas positivas ¡wiii!, sin más dilación, hoy les traigo:
29605848.jpg
Sinopsis:
Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.

Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.


Opinión Personal:
(sin spoilers)
¿Alguna vez les ha pasado que leen un libro que les vuela la mente y luego se olvidan de hacer la reseña?
Luego de mis fatídicos cuatro meses sin internet llegan todas las reseñas que debería haber publicado en esa fecha, este libro lo leí en septiembre… y recién ahora estoy escribiendo esto, que conste que estamos en abril y espero subirla en este mes, porque si, soy una acumuladora de reseñas.
Empecemos a hablar de la historia:

AVISO AHORA QUE VA A CONTENER SPOILERS DE LOS DOS ANTERIORES LIBROS, PERO NO DE ESTE.

heredera total 2.jpgEn este tomo nos encontramos a una Celaena totalmente destruida, luego de todos los sucesos que acontecieron en Corona de medianoche, está perdida y se dirige a un lugar donde no sabe si va a encontrar las respuestas que necesita. En el camino se encontra con Rowan, un hada muy peculiar, que vale aclarar me robo completamente el corazón. Por otro lado en Adarlan están Chaol, Dorian y algunos personajes nuevos, intentando vivir después de todo lo acontecido y con sus relaciones personales totalmente destruidas. Y por último, pero no menos importante, una bruja asesina, malvada y completamente mortífera (de la cual tambien me enamore, maldita Sarah y sus personajes impresionantes), busca recuperar lo que hace tanto perdió.

Creo que no hace falta explicar lo mucho que me gusto este libro pero para que se hagan una idea, hice collages a más no poder de él, porque el fangirleo es grande.
En esta tercer entrega nos encontramos un caos por todo el mundo.
Celaena está rota, dolida y perdida. Hasta que encuentra a Rowan, ahí es cuando empieza el desafio. Ya saben (o se están enterando) que ella es mi personaje favorito ever, así que verla tan mal me ponía mal a mi pero bueno es Celaena, fuerte y luchadora como ella no hay otro.
Rowan, es letal y al principio es tan cerrado que es difícil de leer pero ¡Oh! su historia me partió el alma a la mitad, y hasta ahora es mi personaje masculino favorito de la historia.

“Yo te reclamo, Rowan Whitethorn. No me importa lo que digas y lo mucho que protestes. Yo te reclamo como mi amigo.”


heredera 8.pngEn cuanto a Manon, ella es mala, si muy mala pero me encanta, es despiadada, inteligente y no deja que nadie le pase por encima. Es fuerte, decidida, una bad-ass increíble, un personaje que espero con muchas ganas leer su evolución, porque si, debajo de toda esa maldad hay algo más.
heredera 9.png

En cuanto a los otros personajes, Chaol se ganó mi ¿odio? ¿enojo? no se como explicarlo pero me gustaba tanto y después de lo que hizo, fue un fail tan grande que ya no quiere leer sobre él. Dorian en esta tercera parte está al pedo, sí, descubrió su poder y juega ahí a lo irresponsable, entiendo que esta mal pero el chico no paró ni dos segundos a pensar en las consecuencias de lo que hacía.

Pausa para comentar
Retomamos la reseña

Aparecen más nuevos personajes, donde destacó a Aedion, un chico al cual es difícil sacarle sus verdaderas intenciones pero que al final me termino agradando, no digo más para que descubran el resto ustedes.
Decirles que me hizo sentir de todo: lloré, me reí y quise matar a ciertos personajes varias veces. Sarah se pasó con esta historia, si las anteriores me habían encantado, ésta fue la consolidación final. Entiendo que a algunas personas no les guste la historia pero ¿que digan que es mala? Es una locura porque tiene un ritmo trepidante, entran un montón de personajes nuevos exquisitamente definidos y esta mi bebe Celaena ok ya paro de mencionarla pero es que la amo.
A pesar de tener 700 páginas la historia es muy fácil de leer, la pluma de Sarah sigue siendo igual de exquisita y en esta oportunidad tenemos un montón de puntos de vista diferentes que básicamente se centran en Celaena, Manon, Chaol y Dorian, los de estos dos últimos se suelen entremezclar, y tengo que decir que las partes de Chaol fueron las menos divertidas. No tenía ganas de leer sobre él, y reitero sinceramente este personaje perdió tanto en el último libro que leer sus partes me molestaba.


EL FINAL. Decirles que me voló la cabeza es poco. Estaría necesitando YA Reina de sombras. Es increíble, a pesar de que me lo veía venir, osea ciertas cosas me las veía venir y otras me sorprendieron muchísimo. En fin, que me encanto, que voy a recomendar esta saga y esta autora por siempre.


Eso es todo por hoy lectores, se que la reseña es un despiole y no se si se entiende mucho pero es que este libro voló completamente mi cabeza y no se como explicar todo lo que siento y me hace sentir esta autora.
5 de 5.jpg
¿Y ustedes leyeron este libro o algo de la autora? ¿Les gusta la saga? ¿La han terminado? ¿Quieren empezarla pero no se animan?
Cuentenme en los comentarios, nos estamos leyendo.


Besotes!

flor.jpg

18 comentarios:

  1. La primera entrega me gustó mucho pero la segunda se me hizo muy pesada así que tengo el tercer volumen esperando en la estantería. Espero retomarlo pronto :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No se nada de este libro :) Aunque no parece estar mal ! Muackk

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooooola! Ay mira tengo unas GANAS TREMENDAS de leer esta saga, me llama muchísimo y es que claro aquí ahora es imposible de encontrar casi y ojalá la reediten o algo jo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bella
    He estado a punto de leer el primer libro en varias ocasiones, pero siempre me decido de otro, pero bueno, espero que este mes pro fin si caiga en mis manitas y de una ve por toda conocer esta maravillosa historia. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!!!
    Aaaaaaaay ya casi que tengo los tres primero libros en mis manos, solo me falta el 3ro que en breve llega, asi que ahi voy a retomar la lectura del primero. La verdad es que me daba miedo comenzar y quedarme a medias despues esperando como una loca. Viste que la espera aveces es muy tortuosa jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    muchas gracias por tu reseña. Hace tiempo que leí este libro y tu reseña me ha servido para refrescar la memoria y recordar por qué me gusta tanto esta saga ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de terminar, hace poco, Corona de medianoche y lo amé completamente. Y ahora necesario este libro.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya!
    Que fangirleo para hacer collages jajaja, se nota que te gustó muchísimo esta parte de la saga, la verdad, es que aún no la comienzo, pero ni te imaginas las ganas que le tengo jajaja.
    Y ojalá que me llegue a enamorar de tal manera de los personajes jajaja.
    Por cierto, ya he enviado un nuevo correo para la iniciativa, y comenté en otra entrada de la Inic. C.S.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Ohh, yo sigo la saga pero realmente no es una saga que me apasione por completo, hay un algo que no me deja disfrutarla por completo, sin embargo, las partes de Manon me encantaron un montón, sin dudas que es mala, pero una mala muy buena :D jajaja, continúo con la saga, a ver si llega el momento donde me enamore :D Jajaja, que bien que hayas llegado a las reseñas favorables ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta esta saga y este libro es fantástico! También me gustaba mucho Chaol y ahora no lo puedo ni ver (o leer) jaja. El final fue espectacular! Me alegra que te haya gustado hasta ahora y espero que el próximo te guste aún más!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Flor!
    Tengo pendientes estos libros de la autora porque tienen una pinta increíble*-*
    Me alegro de que te haya gustado tantísimo^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  12. No leí tu opinión completa bc no he leído el libro, de hecho los dos primeros los leí ya hace como 2 años o así, y los dejé en el momento qué me enteré sobre el romance, y como lo manejó la autora y es que la protagonista, en ese sentido no me gustó. No me mal interpretes, para mi Cealena es una de las mejores protagonistas femeninas (en los dos primers libros que llevo leídos al menos) pero en el tema del romance no me gustó como lo manejó su autora, y es que mi ship era con Chaol, y me lo han destrozado, en fin, algún día sé que le daré otra oportunidad.

    Saludos xoxo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Aiiish, me encanta todo lo que escribe esta autora, en serio.... Pues he leído los tres primeros libros y me encantaron más también Una corte de rosas y espinas, tengo muchas ganas de leer más libros de ella, es maravillosa :).
    ¡Que tengas buena semana! <3.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooola, guapa!
    No dejo de ver reseñas increíbles sobre esta saga por todas partes pero todavía no me he puesto con ella porque en España dejaron de publicarlos y tendría que hacerme con las ediciones latinas. Igualmente espero poder hacerme con ellos más adelante y poder disfrutar de esta historia que tantos fans está consiguiendo por todo el mundo.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Flor!
    No leí la saga así que pasé por la reseña de puntillas pero me alegro que la hayas disfrutado tanto :)
    ¡Y bienvenida de vuelta!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Flor!
    He visto tan buenas reseñas de los libros de Sara J. Maas que cada vez tengo mas ganas de leer algo de ella, lei tu opinion muy por encima porque no me quiero hacer ningun spoiler, me alegra que hayas disfrutado tanto la historia.

    P.D.: Gracias por pasarte por mi Blog, y espero que quieras seguir haciendolo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! tanto tiempo, la verdad cuando leo reseñas como la tuya me dan muchas ganas de retomar la saga, pero luego recuerdo lo mucho que me decepcionaron los personajes y la historia en el primer libro y me arrepiento xD en algún momento la retomaré fijo, pero no creo que sea pronto jajaj
    Muchas gracias por tu reseña!
    Cariños! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Parece que a todo el mundo le gusta esta autora, y espero poder leerme pronto una corte de rosas y espinas, esta tampoco tiene mala pinta así que quizás en un futuro.
    BEsos.

    ResponderEliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.