martes, 15 de marzo de 2016

Quiero leer: Three dark crowns de Kendare Blake

23207027.jpg
Cada generación en la Isla de Fennbirn, nace un grupo de trillizos: tres reinas, todas herederas a la corona y cada una posee una codiciada magia. Mirabelle es una feroz elemental, capaz de destellar hambrientas llamaradas o atroces tormentas con un chasquido de sus dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir las pociones más mortíferas sin mucho más que un dolor de estómago. Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más feroz de los leones.
Pero convertirse en la reina coronada no es solamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego de ganar o perder... es de vida o muerte. La noche que las hermanas cumplan 16, la batalla comienza. La última reina que se mantenga de pie gana la corona.
Si solamente fuera tan simple. Katharine es incapaz de tolerar el veneno más débil, y Arsinoe no importa cuan duro intente, no puede hacer crecer ni siquiera una mala hierba. Las dos reinas han estado fingiendo vergonzosamente sus poderes, cuidando entre las dos de que la isla y su poderosa hermana, Mirabela, no se enteren de su secreto. Pero con alianzas formándose, traiciones tomando forma, y la implacable venganza que persigue cada movimiento de las reinas, una cosa es segura: la última reina de pie puede no ser la más fuerte... pero podría ser la más oscura.

Si esa magnífica portada no les llama la atención, tiene que hacerlo la sinopsis (de vuelta traducida por mi, puede contener errores). En cuanto la leí las expectativas llegaron a mi. Me encanta, tres hermanas luchando entre ellas por una corona, cada uno con un poder diferente y hay dos que ni siquiera pueden manejarlos.
sorpresssa.gif


tumblr_inline_nzlx3cYOXB1rbmzg0_500.gifPor lo poco que pude leer de esta sinopsis me preferida es Katharine, la hermana del medio, la envenenadora, me llama muchísimo la atención no solo su nombre, sino también sus poderes y el hecho de que sea la hermana del medio, las cuales casi siempre son las ignoradas. Tuve un insta-love con este personaje, porque de verdad presiento que va a ser grande, espero no me decepcione.


La mala noticia es que el libro sale el 20 de septiembre, tenemos que esperar varios meses para su publicación y un poco más para su posterior traducción, esperemos que algún blog se apiade de nosotros y lo traduzca porque realmente parece un gran libro. La autora es Kendare Blake, nunca leí nada de ella así que no tengo con que compararla. Esperemos los meses pasen pronto para poder tener este libro en nuestras manos o computadoras.

7 comentarios:

  1. Hace tiempo que vi esa hermosa portada y la sinopsis me quede como debo de leerlo ya!! pero nadie lo ha traducido, ni creo que lo haga u.u ha esperar u tiempo para que lo publiquen en español y comprarlo... a mi tambien me ha llamado la atencion kathy, pero la de que quiero saber mas Maribelle, y espero mucho de Arisnoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que una persona lo estaba empezando a subir a Wattpad, por si te interesa

      Eliminar
  2. Intenta con Anna vestida de sangre o Anna desde el infierno, en mi opinión son lo mejor de Kendare <3 mis libros favoritos en el mundo

    ResponderEliminar
  3. alguien ha conseguido este libro en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo están subiendo a wattpad!! lo mire ayer

      Eliminar
  4. @kim92
    Ya he leido este libro, su portada es hermosa!!!! de la historia debo decir que el comienzo es bastante lento, me encanta y me encanto Katherine y hubiera querido mas de ella, sin embargo debo decir que el final es mas que bueno y me dejo con ganas de tener el siguiente en mis manos. no puedo esperar para saber que sucedera con las hermanas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Otros libros de esta autora son Anna Vestida de Sangre y Anna Desde el Infierno, te los recomiendo. Tengo muchas ganas de tener este libro en mis manos. ¿Saben cuando sale a la venta en Mexico?

    ResponderEliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.