lunes, 22 de febrero de 2016

Quiero leer: The shadow queen, C.J. Redwine

23299513.jpgLorelai Diederich, princesa coronada y fugitiva en general, tiene una misión: matar a la reina malvada que tomo el trono de Ravenspire y la vida de su padre. Para hacer eso, Lorelai tiene que usar la única arma que ella y la reina malvada tienen en común: la magia. Tendrá que ser mas fuerte, mas rápida y más poderosa que Irina, la bruja más peligrosa que Ravenspire ha visto nunca


En el reino vecino de Eldr, cuando el padre del príncipe Kol y su hermano mayor son asesinados por un ejército invasor de ogros mágicos, el segundo príncipe nacido obtiene la responsabilidad de salvar su reino. Para hacer eso, Kol necesita magia, y la única manera de conseguirla es hacer un trato con la reina de Ravenspire, promete convertirse en su cazador personal... y traerle el corazón de Lorelai.


Pero Lorelai no es nada de lo que Kol esperaba, hermosa, feroz e imparable, y pese a la magia negra, Lorelai es el amanecer en la vida del apasionado y problemático rey.
Luchando por mantenerse un paso por delante del cazador dragón, quien le gusta mucho más de lo que debería, Lorelai hace todo en su poder para arruinar a la malvada reina. Pero Irina no se va a ir sin luchar, y su movimiento final puede costarle a la princesa lo único que todavía no ha perdido.

Esa reseña me dejo sin palabras (la traduje yo así que puede haber algunos errores). Este libro salió hace unos días y es un retelling de Blancanieves, amo los retellings y más los cuentos de hadas.
Las opiniones que hasta ahora ha tenido la historia son que es un libro increíble y fantástico o que es muy malo y no vale la pena leerlo.

Pero es que con esa portado como no vas a querer amarlo, es HERMOSA, el nombre también me gusta, nunca he leído libros de esta autora así que no tengo punto de comparación para saber si es bueno o no. Espero con ansias que lo traduzcan en algún blog o que llegue a Latinoamérica.


-Flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.