lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña: Fallen too far (Rosemary Beach #1), Abbi Glines

Fallrn Too Far.jpg
Sinopsis
Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.


Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.
Opinión Personal
Abbi Glines me ha decepcionado tanto con sus libros que sinceramente leer otra de sus historias no me llamaba la atención, hasta que un día vi esta portada y es tan hermosa que me era imposible decirle que no. Fue una agradable sorpresa.
Nos encontramos con Blaire una chica pueblerina que perdió a su hermana gemela en un accidente automovilístico, y al poco tiempo cuando su madre es detectada con cáncer, su padre las abandona. Por lo tanto, Blaire crecerá cuidando a su mamá y cuando esta muere, nuestra protagonista no tiene otra opción que mudarse con su padre a Rosemary donde construyó una nueva vida pero al llegar a su nuevo “hogar”, una mansión, descubre que el único que vive ahí es Rush, el hijo de la esposa de su padre. Al principio éste no quiere que se quede pero termina aceptando y desde aquí comenzarán una relación llena de tensión sexual. No obstante, no todo es rosa, Rush le oculta un secreto a Blaire, un secreto que puede destruir todo lo que tienen.
11190bb724d66c2a57c72f9d6b8eb914.jpg
Este libro no se salva de los tópicos que usa Glines en sus libros (insta-love, chico malo conoce a chica buena y se enamora, chico malo deja de ser malo y se hace “bueno”, etc) pero tuvo algo que hizo que me enganche y no me resultara aburrido.
Empecemos con los personajes:
Blaire, una chica linda, virginal, que ha sufrido mucho durante la mayor parte de su vida. Al principio se nos presenta como toda una bad-ass pero en cuanto conoce a Rush pierde toda personalidad, literalmente. No es un personaje que me guste pero tampoco la odie. Es una chica con muy poca personalidad que tal vez podría decirse que en el final empieza a recuperar un poco de valentía, pero durante toda la historia se deja insultar y degradar por los demás, no entiendo porque Abby crearía un personaje tan ¿sumiso? no se que palabra usar para describirla porque realmente tenía ganas de meterme en el libro y decirle a la chica que espabilara y se defendiera. Creo que durante toda la historia tomo decisiones equivocadas y repito en cuanto apareció Rush, Blaire dejo de pensar, de hacerse respetar.


fef1954be64fb1abceec536f9580652e.jpg“-Abriste la puerta sin tocar. Me asuste.  (Blaire)
-¿Tu reacción instantánea al asustarte es apuntarle una pistola a alguien? Diablos, chica, ¿De donde eres? La mayoría de las chicas que conozco gritan y alguna mierda de ese estilo. (Grant)





Así que nuestra protagonista no es una de mis favoritas, repito, no la odie pero había veces que no la soportaba. Al que si soportaba es a Rush.
Ed-Westwick-ed-westwick-37135025-500-505.pngRush Finlay, hijo de una estrella de rock tiene todo lo que quiere: mujeres, dinero, un trabajo que le da más dinero, amigos, fiestas. Al principio se nos presenta como el chico malo, reacio a acercarse a Blaire, no quiere que esté en su casa y por alguna razón no quiere verla ni en figurita pero nuestra protagonista virginal lo hace cambiar completamente de un día para el otro. No me malinterpreten, odie que cambiará de la nada de un día  para otro pero es un chico del que es imposible no enamorarse, es lindo, egocéntrico, tatuado y con piercings ¿tengo que seguir?
Ed Westwick Quotes-4.png




"No sé qué es esto que está pasando entre nosotros, pero desde el momento en que puse mis ojos en ti supe que ibas a cambiar mi mundo. Estaba aterrorizado. Cuanto más te miraba, más te acercabas. no parecía acercarme lo suficiente."
←-(él es mi Rush Finlay *.*)







Si hay algo que de verdad no soporte fue a Nan y como todo el mundo la trataba como si fuera a romperse cuando era una perra hecha de diamantes incapaz de romperse. De verdad odie la manera en que Rush la defendía cuando ella no se lo merecía. Otro punto en contra es “EL GRAN SECRETO”, fue patético. Todo el libro pensé que iba a ser tremenda bomba mundial y cuando por fin se sabe te dan ganas de preguntar si es una broma, ¿si todavía nos están ocultando el verdadero secreto? Aún peor es la forma en que actúa Blaire cuando se entera, sinceramente no entendía qué estaba pasando en ese momento, Abby quería poner drama en el libro y fallo miserablemente.
Los personajes secundarios son buenos, podemos encontrar variedad y tal vez es más fácil identificarse con alguno de ellos que con la protagonista. Betty fue uno de los personajes que me gusto mucho, su personalidad, el sentido de amistad que tiene y como madura a lo largo del libro.
La pluma de Abby Glines es ligera, rápida y sin mucho detalles. Esta es una lectura corta, agradable para descansar la mente un rato o para después de terminar un libro pesado. Logra entretener y deja un sabor bueno en la boca. Solo lo recomiendo como un aperitivo, no esperen una gran historia porque no lo es, es para pasar el rato.
¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

Calificación:

-Flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.