domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña: Zafiro (Piedras preciosas #2), Kerstin Gier

                      

                                                                Sinopsis
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemerius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué(que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).
        
                                                          Opinión personal
(Sin spoiler)
Zafiro, nos sigue contando la historia de Gwen, tras descubrir que ella es la portadora del gen. Nos relata las aventuras de ella y de Gideon a través de diferentes épocas y por todos los obstáculos a los cuales tienen que hacer frente para poder cerrar el círculo y conocer el verdadero secreto.

Zafiro es la continuación de la  trilogía Más Allá del Tiempo o Piedras Preciosas que comenzó con Rubí. Este libro empieza en el mismo punto en el que terminó el primero. Al ser la segunda parte, esta historia tiene más acción y más aventuras que su a priori, aunque si tengo que decir que me sigue pareciendo un poco introductoria, ya que los misterios que se plantean en el primero aún no son resueltos en este segundo libro; es más, se plantean nuevos misterios a los que tampoco tienen respuesta.
 Puede que haya sido esto lo que me ha hecho que le tenga más ganas de leer  su tercera parte para saber por fin la verdad y que se desvelen todos los secretos.                            

La historia se encuentra muy bien narrada y con muchas descripciones que hacen que te sea más fácil imaginar todos los lugares y a los personajes. Me ha parecido muy bien hilada.
Es un muy buen libro, tengo que admitirlo, y ha cumplido todos los requisitos de mi lista y con creces.




Calificación:
-Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.